A C E R C A -D E -P A G I N A -G L O B A L -D E -C O M E R C I O

 

<El inglés> < El francés> <El espanol> <Portugese> <El aleman>

Esto el Comercio y la base de datos Globales recientemente lanzados que venden son parcialmente patrocinado por el " MTC la Base Internacional" y es destinado para llegar a ser un líder dominante en el Internet relacionó al Africano y El comercio caribe de la Palangana, últimamente cubrir todos países implicaron Con el Comercio Global. Esta iniciativa se promueve basada En el apoyo agresivo de organizaciones de patrocinador. Ahora sea el tiempo para ser listado, por pequeño que o nuevo su negocio o el servicio, para beneficiar de la exposición global que usted gozará de esto El pórtico del comercio E.

Para la información adicional relacionó al "el Acto del Comercio y el Desarrollo de 2000" que personifica el dos encima de iniciativas leen el Hecho La hoja liberada por la Oficina Blanca de la Casa del Secretario de la Prensa, Pasado de moda 18 Pueden 2000. el chasquido aquí

Estos las páginas de nuestros individuos Globales de la oferta de la iniciativa del Comercio , las compañías Y las organizaciones, la oportunidad de anunciar sus bienes o los servicios. Los visitantes a nuestro sitio de la telaraña, clientes o clientes prospectivos, los individuos o las compañías buscando los productos, los servicios o la información, serán Capaz de examinar su es listar, si en su propio país o globalmente.

En forre con la norma de los comanditarios de Socios de Delamere Pennine y la corriente NOSOTROS y la legislación internacional del comercio, los negocios y las organizaciones se basaron en el sub Sahara los países Africanos, la parte positiva De la Iniciativa (CBI) Cariba de Palangana será ofrecido las listas LIBRES. Esto permitirá los partidos que no son mas beneficiando del poder Del Internet y el comercio E, ahora ser incluido. Otros negocios, las compañías y las organizaciones fuera de estas regiones preferentes o los países que apreciarían también gozar los beneficios de este global el mercado puede someterse una lista en el regreso para el pago de un nominal El honorario. Esta página de nuestro website se opera en una base no lucrativa y algún honorario nominal pagado se usa para participar en investigación y participar en La venta de listas nuevas recibidas en nuestro 'liberta listar' el servicio.

Ultimamente, cuando su negocio crece, usted será dibujado en el éxito y la expansión del Internet y el comercio E como una parte integrante de su negocio Las operaciones y el programa que venden. Cuándo usted alcanza este punto del crecimiento Y usted encara eventualmente la realidad de lanzar su propio sitio de telaraña. Como un partidario leal de nuestras páginas Globales del Comercio , nuestra firma hace ayúdelo y proporcione el consejo libre para indicarlo por el esencial Los pasos de revelador, intrigante y lanzar su propio sitio de telaraña.

El la misión de este sitio deberá incluir cualquier o todas iniciativas actuales para avanzar el comercio entre los países más desarrollados y revelador los países para ayudar y esparcir la riqueza y la prosperidad uniformemente A través del globo. Apreciamos cualquier ayuda de interesado Los partidos que desean trabar y ofrecer la cooperación para avanzar esta meta. Esta iniciativa se desarrollará en 3 fases:

En esta etapa nosotros lanzamos el "el Crecimiento y la Oportunidad Africanos El acto" (AGOA) la iniciativa como parte de la misión de nuestro sitio, el Las fases de otros seguirán tan pronto como sea posible.

Nuestro el equipo investiga actualmente y establece estos Comercio Global las páginas para el 'la Iniciativa Cariba de Palangana' ahora conocido como el "El Acto (CBTPA) caribe de la Asociación del Comercio de Palangana. Además hemos sido solicitados para establecer páginas para promover el comercio con China en el panorama del reciente pasando el NOSOTROS Gobierno de la legislación Para otorgar China la posición normal permanente que comercía. Esta legislación tiene fue pasado sólo después de uno de la mayoría amargamente contested y más grande Las batallas del año en el NOSOTROS Senado. Para el informe repleto de esto El acuerdo del señal. el chasquido aquí

Nosotros solicite cualquier negocio que desea para unir estos contacto de páginas nosotros ser incluidos inmediatamente en la guía cuando nos somos cargados En nuestro website.

Las instrucciones para Listar

Los individuos, los negocios, las compañías y las organizaciones se basaron en sub Sahara Africa cubrió por el "Nafta para el Acto de Africa" o el "Palangana Cariba La iniciativa" recibirá un listar LIBRE dedicado en nuestro sitio, cuál incluye una entrada en la Guía Global principal del Comercio Listó abajo país y categoría, por un período de un año. Si los solicitantes tienen su propio sitio de telaraña, un eslabón directo de nuestro El sitio de la telaraña se creará.

Los individuos, los negocios, las compañías y las organizaciones fuera del encima de regiones puede recibir una entrada dedicada en nuestro sitio y una lista aparecerá en el componer de Global Principal de Guía de Comercio varias líneas Describir los productos o el servicio. Más un eslabón directo a su Propio sitio de la telaraña se creará si ellos tienen un sitio existente. El La corriente el honorario subvencionado es $45.00 NOSOTROS para un uno período de año.

A sométase su es listar para la inclusión en nuestras páginas Globales del Comercio, usted será requerido a suministrar una descripción breve de su negocio O el servicio. Nuestra firma reserva el derecho de compilar la entrada de texto en la Guía Principal basada en su sumisión y este texto hace Se sea sometido al solicitante para la aprobación.

En este presente cronometra nosotros sólo ofrecemos páginas inglesas de idioma, otros idiomas Será ofrecido en el curso debido. Entretanto, para el uso de una traducción El servicio, el chasquido aquí.

Su La Guía de la acción - Cómo usted puede ayudar a promover este sitio y su misión

  • La marca un donativo - El " MTC la Base Internacional" depositará y tendrá cualquier contribución hizo para sostener la iniciativa De estos Comercio Global pagina en una cuenta legalmente registrada de la confianza. Esto 'la Base ' es registrado actualmente en el El estado de Utah, los Estados Unidos de América e incorporó como una corporación no lucrativa y reconoció como una Sección 501 (c) (3) organización por el Interno El Departamento de la renta del NOSOTROS Gobierno. Su contribución hace Sea normalmente el impuesto deducible. Verifique con su contable, financiero La oficina del consejero o el impuesto en su país de residencia. Note eso el ' MTC la Base Internacional' opera actualmente dos el donativo separado financia:

(a) Los fondos para ayudar a estudiantes de un previamente fondo de disadvantaged. Estes fondos se saben como el, el Patrocinio Sudafricano de Estudiante El programa (SASSP). Para una explicación repleta de este estudiante los fondos el chasquido aquí y;

(b) los fondos relacionados a la iniciativa de estos comercio global paginan Es sabido como el "los Fondos Globales de la Iniciativa del Comercio" (GTIF). Especifique por favor cuál fondos deberán recibir su donativo.

  • La extensión la Palabra - Muestra sus socios de amigos y negocio cómo para accesar estas páginas de nuestro website y usar el listar LIBRE Los servicios. También usted 'puede decir a un amigo' enviar Elos la dirección De nuestro sitio. (el chasquido en el 'dice a un amigo' el eslabón) Diga ¡Un Amigo! El tipo En Su Nombre: Escriba En Su correo E: Su correo del Amigo E: Sus Comentarios: Reciba copia:
  • Dé un discurso o representa el tema en una discusión del grupo - Si la oportunidad se presenta, por qué no da un discurso corto ni la presentación a su grupo local de la iglesia, el club, la fábrica, la escuela O aún su estación local de radio. La mayoría de las gente genuinas apreciarían para oír acerca de esta iniciativa y jugar alguna parte a promover Este programa, por pequeño que su contribución puedan ser.
  • Escriba Un Artículo - Los que tienen acceso a periódico locales de comunidad y los diarios, o aún escritores del reglamento en Boletines de correo E podría participar en la promoción de este sitio sometiendo un breve Pero la revisión informativa de esta iniciativa.
  • Proporcionar La Ayuda técnica - Nosotros siempre nos asomamos por para voluntarios quién participará en proporcionar ayuda técnica relacionada al La venta de esta iniciativa. Requerimos especialmente ayuda a crear y mantener la base de datos de países, los negocios y los servicios cuando entramos la Fase 2 y 3 de este comercio global El programa.
  • Caliente El eslabón - uno de nuestros socios diseñan actualmente un "Logo" Cuál promueve esta iniciativa del comercio. Si usted apreciaría ofrecerse para demostrar un eslabón en su sitio de telaraña de comunidad, el contacto nosotros y nosotros proporcionaremos un corte y código de pasta HTML para colocar En su sitio.

"Espalda a la Página Global del Comercio"

 

business | marketing | global trade | internet | real estate | travel | education | construction | about us | home | search


Copyright Delamere-Pennine Associates - 2015. All rights reserved.
Read Disclaimer,  Privacy Policy & Copyright Notice.